Inicio ::  Productos para mascotas ::  Perros ::  Artículos de entrenamiento ::  WIZCO Avance inteligente collar anti perro de la corteza, perros ladrando Detiene fiable y segura humanamente B0757VBLRM



WIZCO Avance inteligente collar anti perro de la corteza, perros ladrando Detiene fiable y segura humanamente B0757VBLRM

€80.46  €34.09
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0757VBLRM
  • 979 Unidades en Stock

Añadir al carro:


WIZCO Avance inteligente collar anti perro de la corteza, perros ladrando Detiene fiable y segura humanamente
  • Humana y seguro y cumple totalmente con todas las leyes - Cumple con los nuevos estándares para la seguridad y la vibración de sonido única estimulación. * NUEVO * Comfort Nodos hemos introducido la nueva comodidad redondeado nodos para hacer de este el collar de la corteza del collar más cómodo es el mercado para su perro. Nuestros collares son solo sonido y vibración.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO - 8 niveles progresivos de sonido y vibración audibles. El método de entrenamiento intuitivo trabaja junto a la capacidad natural de su perro a obedecer órdenes, enseñar a su perro deje de ladrar en el sonido y la vibración estimulación.
  • CALIDAD NYLON REFLECTIVE cuello - Adecuado para el cuello tamaños de hasta 55 cm y un peso de 5 kg - 50 kg. Nuestro collar está hecho de nailon de la más alta calidad disponible, e incluye correas reflectantes para garantizar que su perro esté lo más seguro posible durante la noche. La hebilla está hecha de plástico moldeado por inyección sin puntos débiles, lo que garantiza que el collar permanezca fuerte.
  • AJUSTES A SU PERRO - Al usar el ajuste de sensibilidad puede adaptar esto para perros obstinados o sensibles. Sabemos que cada perro y cada visón es diferente, por lo que es tan importante tener un sensor de sensibilidad ajustable.
  • GARANTÍA DE 90 DÍAS: Reemplazaremos su artículo sin cargo si tiene algún problema. Nuestro objetivo principal es hacerte feliz, creemos firmemente que todos deberían experimentar un trato perfecto. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros y permítanos ordenarlo directamente para usted.