Divisas:
 
Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Entrega

pedidos internacionales recibidas toman 4-8 días laborables. En general, el tiempo de procesamiento y envío de tiempo total es igual a la entrega total. El tiempo de procesamiento es por lo general 24-2 horas. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pedido, la transmisión de la información para el correcto almacenamiento, embalaje y envío del artículo. Después de la finalización del tratamiento, la liberación comienza. El tiempo del envío es el tiempo de tránsito desde el almacén hasta su función de información de la dirección de envío.

Envío internacional

Ofrecemos un seguro y la confirmación de entrega cuadro de seguimiento. Por lo general toma la entrega de 4-8 días de trabajo. 24-48 horas extras el tiempo de procesamiento de hasta 48 horas puede ser necesario en las circunstancias, es necesario ponerse en contacto con el procesador de pago de verificación de tarjeta de crédito.
No somos responsables de los cargos de aduanas en cada país. Envío precio completo para todas las devoluciones e intercambios internacionales. * Debido a una dirección incompleta o devolver paquete no reclamado, los costos actuales de envío serán deducidos del reembolso.
* Si su pedido no puede llegar a tiempo, puede ser debido a los retrasos operacionales en compensación por su país. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, en cualquier momento para ayudar a encontrar su bolsa.

Seguimiento de pedidos
Seguimiento de los pedidos puede enviar su pedido ha sido enviado con número de seguimiento por correo electrónico vínculo de seguimiento en la página Mi cuenta ni cuándo. Si su pedido aparece tardíamente, se debe considerar lo siguiente:


* Entrega a viernes sólo se producen durante la semana del lunes.
* En ciertos días festivos, el operador no recopila ni transmite.
* Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Política de vuelta

Nos hemos comprometido a vender, nosotros queremos que disfrute de productos de alta calidad, pero también sabemos que, por alguna razón u otra, puede haber un momento en que necesita cambiar o devolver algo que compró. Asegúrese de revisar sus artículos, que se leen cuidadosamente antes de su instalación o uso. Además, se recomienda que guarde su recibo o número de pedido, que es la confirmación de pedido o la entrega del paquete, es posible que tenga que comprar ninguna duda de demostrar la situación del mercado de accesorios.

Si cambio mi mente ......

Defectuoso elemento

El proyecto será a través de nuestro equipo de evaluación de productos para conocer si el proyecto es considerado como defectuoso debido a un defecto de fabricación o de tela en nuestra página web para un reemplazo o reembolso sin gastos de envío. Si una persona ve ningún defecto, no serán elegibles bajo este tipo de intercambio de devolución o reembolso.



AC * Todas las devoluciones internacionales deben ser devueltos dentro de los 30 días después de la recepción del pedido.

* Los costos de transporte y comercio internacionales deben ser pagados por el cliente (a menos que el fallo es causado por nosotros). Los artículos devueltos deben ser pagados por todos los impuestos, tasas y los impuestos son responsabilidad del cliente.

Para las instrucciones de devolución

Siga estas instrucciones para devolver un artículo:

Por favor, envíenos un e-mail a una primera especificado, nuestro personal de apoyo para volver, proporcionará razones de la dirección de envío.

Desembalaje y volver a empaquetar sus productos, por favor, tenga cuidado.

Por favor, adjunte una hoja de papel que contiene la siguiente información:

* El nombre de nuestra especie en nuestro sitio web.

* Nº de pedido

* Devuelve el elemento

La razón especificada * Usted está en nuestro sitio Web para pedir la dirección de correo electrónico.

Por favor, tome este pedazo de papel, y el embalaje para devolver el producto y enviarlo a nosotros. Por favor, indique el número de seguimiento una vez que lo envía de vuelta. No tenemos previsto perdidos en tránsito para el retorno de la responsabilidad del producto. Si usted está interesado, le recomendamos la mercancía por correo certificado, y mantenemos los vales postales.


Resolver su problema Si su información personal a su pregunta es cómo recoger y uso de cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros. Vamos a procesar su solicitud o queja de responder lo más pronto posible.
Back