Inicio ::  MUJER Joyería ::  Collares ::  Collar inicial con colgante letra y zircon 925 plata de ley regalo para mujeres VIKI LYNN B00FDTTNEM



Collar inicial con colgante letra y zircon 925 plata de ley regalo para mujeres VIKI LYNN B00FDTTNEM

€49.74  €21.79
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B00FDTTNEM
  • 542 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Collar inicial con colgante letra y zircon 925 plata de ley regalo para mujeres VIKI LYNN
  • 1)COLLAR INICIAL de 925 PLATA DE LEY de 18 PULGADAS. Sello de metal: Plata de ley (925/1000); Dimensión: 1.8*1.3 centímetros; cada artículo será embalado con una caja de regalo elegante para asegurar su mejor estado posiblemente.
  • 2)UN IDEAL REGALO PARA MUJERES. Por ejemplo regalos de Navidad para mujeres, regalos de cumpleaños para mujeres, regalos para mejores amigas, regalos para chicas, regalos para hermanas, regalos de mujeres, regalos de cumpleaños de 18 años para muchachas, regalos para cumpleaños de 21 años, regalos para madrina de boda, regalos de aniversario, regalos de boda.
  • 3)CUIDADO CON SU JOYA DE PLATA: Toda la plata fina empaña. Le recomendamos que lo mantenga seco. Exponerlo al agua, maquillajes químicos o aceites de la piel puede acelerar el proceso de deslustre. Es mejor ponerlo en un lugar fresco y seco, como una caja de joyería. Para la limpieza general, un paño de pulido sería preferible.
  • 4)CUMPLIADO POR AMAZON, Las Entregan Dentro de Dos Días. CUMPLIADO POR VIKILYNN, Las Entregan de Dos a Tres Semanas. Si usted tiene cualquier pregunta con nuestros productos o servicios, no dude en contactar con nosotros antes de dejar un voto negativo por favor. Haremos lo posible para resolver los problemas.